Ver publicación (Duda sobre la peli de sdla)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beren
Me pregunto, y seguro que no soy el unico, que cómo serán los muertos del sagrario en la pelicula, porque unos personajes tan importantes en la tierra media( y que si son introducidos por Tolkien no es por casualidad), deben estar de p.m.
Me imagino que los haran por ordenador,aunque sin duda tard...
Seguro aparecen
Si, seguramente estarán hechos por ordenador. Me da la sensación de que será uno de los momentos más tétricos y sorprendentes de toda la peli. No creo que se les pase una escena como esa, que puede impactar tanto al público. Seguramente ni se habrán planteado suprimirla. Puede que hagan desaparecer a Bombadil por intrascendente (y espero que no se me heche mucha gente encima) pero Los Muertos del Sagrario son esenciales.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Si, seguramente estarán hechos por ordenador. Me da la sensación de que será uno de los momentos más tétricos y sorprendentes de toda la peli. No creo que se les pase una escena como esa, que puede impactar tanto al público. Seguramente ni se habrán planteado suprimirla. Puede que hagan desaparecer a Bombadil por intrascendente (y espero que no se me heche mucha gente encima) pero Los Muertos del Sagrario son esenciales.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)