Meet the Feebles.
Cerrado
¿Recordais esta fantastica peli de nuestro orondo y querido
Peter Jackson?,¿y recordais que al igual que en el señor de los anillos,en esta peli tambien sale una araña gigante?,no si en esto de los bichos gigantes va a resultar ser todo un maestro el tio(recordad que queria hacer el nuevo King kong),
¿alguien la ha visto?,yo la he visto esta tarde con tres amigos y nos hemos partido el ojete,el final es impagable.
P.D:En Francia ya han estrenado en video Forgoten silver,¿para cuando la estrenaran en España?.
Un saludo,foreros.
(Mensaje original de: Celso)
Peter Jackson?,¿y recordais que al igual que en el señor de los anillos,en esta peli tambien sale una araña gigante?,no si en esto de los bichos gigantes va a resultar ser todo un maestro el tio(recordad que queria hacer el nuevo King kong),
¿alguien la ha visto?,yo la he visto esta tarde con tres amigos y nos hemos partido el ojete,el final es impagable.
P.D:En Francia ya han estrenado en video Forgoten silver,¿para cuando la estrenaran en España?.
Un saludo,foreros.
(Mensaje original de: Celso)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Recordais esta fantastica peli de nuestro orondo y querido
Peter Jackson?,¿y recordais que al igual que en el señor de los anillos,en esta peli tambien sale una araña gigante?,no si en esto de los bichos gigantes va a resultar ser todo un maestro el tio(recordad que queria hacer el nuevo King kong)...
Como sabéis ultimamente me paso poco por aquí, tanto que el Aguilucho ha escrito por mí...
Pero os leo a todos y no he podido resistirme a entrar para contestar este mensaje con un jovial
¡TU SI QUE SABES MUCHACHO!
Sin nada más que añadir se despide
Aldor el Viejo
PD: Por cierto, esa chica...Eärwen...¿Vas a venir a la reunión...
?

Aldor el Viejo
PD: Por cierto, esa chica...Eärwen...¿Vas a venir a la reunión...

#2 Respondiendo a: Aldo
Como sabéis ultimamente me paso poco por aquí, tanto que el Aguilucho ha escrito por mí...
Pero os leo a todos y no he podido resistirme a entrar para contestar este mensaje con un jovial
Aldor el Viejo
PD: Por cierto, esa chica......
Pues...
... me lo estoy pensando, en serio
... me lo estoy pensando, en serio