La seccion de relatos.
Nada mas foreros,un saludo.
(Mensaje original de: Celso)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Solo quiero hacer una pregunta:¿El tema ha de estar estrictamente relacionado con el mundo de Tolkien,o se pueden escribir historias de fantasia que no tengan nada que ver?.
Bueno, pues en la seccion esta puesto, que se pueden enviar relatos, relacionados con Tolkien, o de fantasia en general. Siempre dentro de un orden, pero vamos, pueden ser de cualquier tipo, enviadlos a la direccion que adjunto abajo, y yo os los publico en cuanto los tenga. Ok?
Espero que os guste la seccion

Un saludo.
#2 Respondiendo a: Esparta
Hola!
Bueno, pues en la seccion esta puesto, que se pueden enviar relatos, relacionados con Tolkien, o de fantasia en general. Siempre dentro de un orden, pero vamos, pueden ser de cualquier tipo, enviadlos a la direccion que adjunto abajo, y yo os los publico en cuanto los tenga. Ok?
Espero que o...
Como pone que es de Argentina...
(Mensaje original de: Landroval)
#3 Respondiendo a: Anónimo
El relato que hay esta muy bien, pero, ¿el Leandro que lo escribe es el webmaster de esta página o no?
Como pone que es de Argentina...
(Mensaje original de: Landroval)
Holas !!
Bueno ya es casualidad no?, uno que ponemos y coincide con el nombre de Leandro

Saludosss
#1 Respondiendo a: Anónimo
Solo quiero hacer una pregunta:¿El tema ha de estar estrictamente relacionado con el mundo de Tolkien,o se pueden escribir historias de fantasia que no tengan nada que ver?.
Que hay de la extensión de los relatos?? esta limitada??
Muchas gracias por responder
(Mensaje original de: Frandalf)