Ver publicación (CARTA DE DESPEDIDA (DG))

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?
Este mensaje va dedicado a todos ser ser viviente que odie la Dragonlance por encima de todas las cosas. No se como demostrar ya que la DG no se merece el trato que se le da. Esta es mi última intentona. Os pido por favor que os toméis un poco de tiempo en leerlo, porque creo que merece la pena. Aquí os redacto una carta dirigida a Laurana escrita de la mano del mismísimo Tanis el Semielfo en las horas mas desesperadas:

A Laurana:

Mi esposa querida:
Cuando nos despedimos, hace ahora una semana, mal podíamos suponer que nuestra separación habría de prolongarse tanto tiempo. ¡Hemos pasado lejos el uno del otro durante periodos tan largos de nuestra vida! Sin embargo, admito que en las presentes circunstancias no lamento que asi sea y que, incluso, me reconforta saber que estás a salvo; temo que si Raistlin logra realizar sus designios, temo que no quedarán reductos seguros en toda la extensión de Krynn.
Debo ser honesto, amada mía. No abrigo ninguna esperanza de que sobrevivamos. Creo poder afirmarlo sin romper mi voto de sinceridad, que no me inspira miedo la perspectiva de morir. Pero me enfrento a mi destino con acerba furia. En la última guerra podía permitirme el lujo del valor, ya que nada poseía y nada tenía que perder. Ahora, al contrario, mi deseo de vivir es grande, porque me siento como un desheredado después de haberme arrullado en la dicha que ambos compartimos y no soporto la idea de que me arrebaten el futuro, nuestro futuro. Pienso en nuestros planes, en los hijos que anhelamos concebir y sobre todo en ti, mi adorada Laurana, en el dolor que ha de infligirte la noticia de mi muerte.
Las lágrimas de la ira, del pesar, oscurecen mi visión. Solo me queda rogarte que hagas tuyo el único consuelo que a mi me anima: esta despedida sera la última. El mundo no volverá a distanciarnos. Te esperaré, mi Laurana, en ese reino donde hasta el tiempo expira.
Un atardecer, en la regiones de la eterna primavera, del perpetuo claroscuro, posaré mi mirada en la senda y distinguiré tu entrañable silueta caminando hacia mi. ¡Es tanta la nitidez con la que te imagino, dama de mis sueños!. Los postreros rayos del sol poniente bañan tu áureo cabello, mientras ilumina tus ojos un amor que es reflejo del que yo mismo irradio.
Vendrás a mí, te estrecharé entre mis brazos y, enlazados, nos abandonaremos a ensoñaciones de la que nunca habremos de despertar.
Eternamente tuyo
Tanis

Por favor!, si esto no es bueno que venga Tolkien y lo vea!. Ni el mismísimo Aragorn me hubiera escrito una carta con tanta nitidez y fuerza como esta! Se que seré una vez mas quemada en la hoguera por esto. No me queda ahora otra cosa que esperar a que lluevan las criticas contra la obra de Margaret y Tracy como ya viene siendo habitual en esta pagina, pero....... como alguien decía...... para gustos colores!

Pd: Erkebrand, espero tu opinión. Al igual que la tuya, Queircaim, que se que te escondes bajo un sobrenombre falso en este foro
Espero no haberos aburrido mucho. Gracias por la atención.

Saludos




(Mensaje original de: Undomiel)