Ver publicación (Galadriel es nazi??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si alguién se habrá dado cuenta, pero el otro dia en www.theonering.net salia una foto de Galadriel con el brazo extendido, con claras reminiscencias al saludo de la mayor lacra del siglo XX, espero que Peter Jackson cambie de opinión y corte esa escena, pq creo que Tolkien nunca fue un nazi.....
Manolete, si no sabes torear..
...pa que te metes...
No, Manolete, Galadriel no está haciendo el saludo nazi en esa foto, ni todo el que levanta la mano así es nazi, digo yo; no hace falta hallar este tipo de connotaciones a todo lo que vemos, aunque, claro en este foro estamos tos chalaos...
Si has leído el libro de ESDLA, sabrás que Galadriel es portadora de uno de los tres anillos que fueron forjados para los elfos. Galadriel está enseñando el anillo, me parece.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
...pa que te metes...

No, Manolete, Galadriel no está haciendo el saludo nazi en esa foto, ni todo el que levanta la mano así es nazi, digo yo; no hace falta hallar este tipo de connotaciones a todo lo que vemos, aunque, claro en este foro estamos tos chalaos...

Si has leído el libro de ESDLA, sabrás que Galadriel es portadora de uno de los tres anillos que fueron forjados para los elfos. Galadriel está enseñando el anillo, me parece.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)