Ver publicación (Galadriel es nazi??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si alguién se habrá dado cuenta, pero el otro dia en www.theonering.net salia una foto de Galadriel con el brazo extendido, con claras reminiscencias al saludo de la mayor lacra del siglo XX, espero que Peter Jackson cambie de opinión y corte esa escena, pq creo que Tolkien nunca fue un nazi.....
Esto es muy fuerte
Ejem, creo que has sacado las cosas un poquito de contexto, me parece a mi.Habré visto esa foto por lo menos un millón de veces y nunca, NUNCA, se me ha ocurrido pensar en que Galadriel sea nazi. Pero vamos a ver ¿en qué demonios estabas pensando para llegar a esa conclusión? Si cada vez que alguien levanta un brazo resulta que va a ser nazi estaría preocupada, pero afortunadamente (y fíjate bien en lo que digo) no es así. Repito: NO ES ASI
Ejem, creo que has sacado las cosas un poquito de contexto, me parece a mi.Habré visto esa foto por lo menos un millón de veces y nunca, NUNCA, se me ha ocurrido pensar en que Galadriel sea nazi. Pero vamos a ver ¿en qué demonios estabas pensando para llegar a esa conclusión? Si cada vez que alguien levanta un brazo resulta que va a ser nazi estaría preocupada, pero afortunadamente (y fíjate bien en lo que digo) no es así. Repito: NO ES ASI
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."