Ver publicación (Galadriel es nazi??)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Saludo
Por favor, no seas ignorante. Los nazis se basaron en muchos aspectos históricos para crear su "mitología". El saludo es romano, en su origen.
(Mensaje original de: Halbrecht)
Falta de imaginación
Qué razón tienes Halbrecht... Lo cierto es que uno de los muchos "pecados" de los #@**#+@ nazis fue su absoluta falta de imaginación; tenemos que dar gracias de que no tuvieron entre ellos a un creador de mitos como lo era Tolkien.
Lo del saludo ya está hablado, la cruz gamada no es sino un antiguo signo religioso indú, los auténticos arios se parecen muy poco a lo que ellos creían, pues no eran sino un antiguo pueblo del Asia Central... el pueblo Gitano puede presumir de ser más ario que los rubios y altos alemanes...
Qué razón tienes Halbrecht... Lo cierto es que uno de los muchos "pecados" de los #@**#+@ nazis fue su absoluta falta de imaginación; tenemos que dar gracias de que no tuvieron entre ellos a un creador de mitos como lo era Tolkien.
Lo del saludo ya está hablado, la cruz gamada no es sino un antiguo signo religioso indú, los auténticos arios se parecen muy poco a lo que ellos creían, pues no eran sino un antiguo pueblo del Asia Central... el pueblo Gitano puede presumir de ser más ario que los rubios y altos alemanes...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"