Ver publicación (¿Es Boromir?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
La compañia en plena fuga...
Amigo Ender.
Segun mi humilde parecer y despues de visionar el fotograma con lupa y la secuencia en video unas 50 veces, creo que lo que se ve ahí es la compañia en plena fuga...¿Donde?, pues bien puede ser cuando escapan de Moria o cuando les persiguen los orcos a la e...
La compañia en plena fuga...
Es cierto, Argolas. He estado viendo bien las imágenes y creo que no hay duda, el primero es Aragorn y lleva a Frodo en brazos, le sigue Gimli (a tamaño real, sin retocar), entre los árboles parece que corre Legolas ¿con un hobbit en brazos?, detrás va Boromir claramente y aún más atrás hay una figura muy difícil de reconocer, quizás un hobbit sin retocar, ¿o quizás un orco?...
(Mensaje original de: Ender)
Es cierto, Argolas. He estado viendo bien las imágenes y creo que no hay duda, el primero es Aragorn y lleva a Frodo en brazos, le sigue Gimli (a tamaño real, sin retocar), entre los árboles parece que corre Legolas ¿con un hobbit en brazos?, detrás va Boromir claramente y aún más atrás hay una figura muy difícil de reconocer, quizás un hobbit sin retocar, ¿o quizás un orco?...
(Mensaje original de: Ender)