Ver publicación (Es solo una opinión...)

Ver tema

reyko
reyko

#4 Respondiendo a: Eleder

Tu opinión es compartida por otras personas.

En efecto, también hay gente que dice que "es absurdo escribir sobre Cervantes; lo que hay que hacer es leer a Cervantes". También hay quien dice que "no sirve para nada escribir sobre poesía, basta con leerla".

Yo no estoy entre ellos, sin embargo. Me...

yo digo.....

Me parece que es una discusion más que apasionante y que en unas pocas letras nunca se va a llegaar a ninguna conclusion mas o menos adecuada para esto.
Mi apreciasion es que sin el "hijo" el "padre" no podría ser entenido, y no me refiero a los escritos post SDLA si no a la misma trilogía,¿o acaso no sirve la introduccion que hace acerca de los hobitts? ¿o en El Silmarilion?
Su ayuda es inprecindible pero a la vez es muy discutido el motivo que tiene para escribir, yo creo que su afan no es de dinero porque todos sabemos que tiene de sobra.

Me gustaría seguir con el tema pero en las peliculas, ¿cuanta influencia han tenido el director y los productores al momento de escoger los dialogos y las locaciones?
¿que opina cristofer?

Saludos desde Chile
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...