Ver publicación (seguro q me matan ustedes)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas noches o dias segun de donde sean ustedes.
Veran, no entiendo como pueden armar tanto jaleo por un libro como el señor de los anillos. La verdad es que no entiendo que puede tener de especial si es una historia como otra cualquiera. ¿Qué tiene para q todos ustedes la vean tan "maravillosa"?...
Yo almenos no...
Hummm, sólo quisiera quisiera preguntarte: ¿Por qué? Lo digo porqué deduzco de tus palabras que lo has leido y que no te ha gustado. Ya sé que no somos nadie para exigirte razones, pero... ¿en que te basas?
Y sobre la película, sólo daré mi opinión sobre ella después de ir a verla en el cine.
En fin, espero que contestes y se pueda así iniciar un cierto debate sobre el tema. Y por cierto, no hace falta que te escondas, aquí (la inmensa mayoría) respetamos la opinión de los demás siempre que respete a las del resto de gente que anda por aquí.
Adeu y de buen rollo,
Hummm, sólo quisiera quisiera preguntarte: ¿Por qué? Lo digo porqué deduzco de tus palabras que lo has leido y que no te ha gustado. Ya sé que no somos nadie para exigirte razones, pero... ¿en que te basas?
Y sobre la película, sólo daré mi opinión sobre ella después de ir a verla en el cine.
En fin, espero que contestes y se pueda así iniciar un cierto debate sobre el tema. Y por cierto, no hace falta que te escondas, aquí (la inmensa mayoría) respetamos la opinión de los demás siempre que respete a las del resto de gente que anda por aquí.
Adeu y de buen rollo,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian