Ver publicación (Las bestias Aladas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi opinión es que Tolkien deja muy claro en ESDLA que las bestias aladas son pterosaurios y, por tanto, que los dibujos que se hagan de ellas deberían ser más similares a tales que a los temibles seres similares a dragones que se dibujan normalmente. Por supuesto esta es solo mi opinión y podría est...
No tengo informacion acerca de lo que dejó escrito Tolkien en lo referente a las bestias aladas, pero yo creo que los grandes dibujantes, a quienes admiro muchisimo, tienen la libertad de dibujar lo que sientan al leer a ESDLA y no tengan la obligacion de seguir un parametro definido...
Eso creo que le hubiera gustado al maestro.
tambien es mi opinion, y tambien puede estar equivocada.
Saludos desde Chile.
Eso creo que le hubiera gustado al maestro.
tambien es mi opinion, y tambien puede estar equivocada.
Saludos desde Chile.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...