He visto la luz¡¡¡

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si, al fin lo he visto. Acabo de venir de ver "Tomb Raider", y me han puesto el ultimo trailer de ESDLA; es fantastico, genial, sobrecogedor....Reconozco que cuando lo escuche en castellano desde internet me defraudo un poco, pero, no se por que, visto en la pantalla grande es fantastico (bueno, a excepcion de la voz de Gollum, que sigue sin gustarme).

P.D.: Por favor, no vayais a ver "Tomb Raider" a no ser que, o bien os guste el videojuego tanto como os gusta la obra de Tolkien, o bien seais fanaticos de las peliculas de "Mortal Kombat".

Saludos

El De Muchos Colores

(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si, al fin lo he visto. Acabo de venir de ver "Tomb Raider", y me han puesto el ultimo trailer de ESDLA; es fantastico, genial, sobrecogedor....Reconozco que cuando lo escuche en castellano desde internet me defraudo un poco, pero, no se por que, visto en la pantalla grande es fantastico (bueno, a e...

O te guste la tia leñes!

o eres fan o eres fan de mortal kombat? y la tia q? estacomo un tren!!!!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Duran

O te guste la tia leñes!

o eres fan o eres fan de mortal kombat? y la tia q? estacomo un tren!!!!

O te guste la tia leñes!

De acuerdo, de acuerdo, ver a Angie tambien. (de hecho yo he ido a ver "Lara Croft en Tomb Raider", y no "Tomb Raider con Lara Croft")

Saludos

El De Muchos Colores

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

O te guste la tia leñes!

De acuerdo, de acuerdo, ver a Angie tambien. (de hecho yo he ido a ver "Lara Croft en Tomb Raider", y no "Tomb Raider con Lara Croft")

Saludos

El De Muchos Colores

O te guste la tia leñes!

por favoor!!! dime d q ciudad eres, y si eres d madrid d q zona para ir a ver el trailer o no

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Duran
Duran

#4 Respondiendo a: Anónimo

O te guste la tia leñes!

por favoor!!! dime d q ciudad eres, y si eres d madrid d q zona para ir a ver el trailer o no

(Mensaje original de: Galadriel)

Trailer en Tomb Raider

El trailer sale en la peli de Tomb Raider.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Duran

Trailer en Tomb Raider

No es correcto

Yo vi el sabado Tomb Raider en Puerto Banus (Marbella) y el trailer que pusieron es el de Evolution

(Mensaje original de: Turumbar)
Permalink |
Duran
Duran

#6 Respondiendo a: Anónimo

No es correcto

Yo vi el sabado Tomb Raider en Puerto Banus (Marbella) y el trailer que pusieron es el de Evolution

(Mensaje original de: Turumbar)

Jajajajaja pos ami si

A mi si que me lo pusieron, tal vez no te lo pusieron por baja calidad del cine.
Faramir
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#7 Respondiendo a: Duran

Jajajajaja pos ami si

A mi si que me lo pusieron, tal vez no te lo pusieron por baja calidad del cine.

Jajajajaja pos ami si

Menuda tonteria lo de la baja calidad del cine. Cada cine o cadena de cines, decide que trailers poner y cuales no. La última palabra la tienen ellos.

Aquí por ejemplo la han dado mucho con la del diario de Britges Jones, aunque no se si lo darán o no con Tomb Raider. No pienso averiguarlo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Duran

Trailer en Tomb Raider

O te guste la tia leñes!

El trailer me lo pusieron en Loranca, en Fuenlabrada.

Saludos

El De Muchos Colores
www.iespana.es/jinetes

Permalink |
Dúnadan
Dúnadan

#8 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

Jajajajaja pos ami si

Menuda tonteria lo de la baja calidad del cine. Cada cine o cadena de cines, decide que trailers poner y cuales no. La última palabra la tienen ellos.

Aquí por ejemplo la han dado mucho con la del diario de Britges Jones, aunque no se si lo darán o no con Tomb Raider....

Jajajajaja pos ami si

Cierto, los trailers dependen en última instancia de los cines. En el Yelmocineplex (Coruña) lo normal es que te saquen trailers del resto de películas de la misma compañía distribuidora.
Ahora bien, sé que ambas películas no son de la misma productora pero...¿alguien puede decirme si Aurum distribuye en España Tomb Raider? Es que tengo pensado ir a ver Tomb Raider el sábado pero no puedo aguantarme con la duda tanto tiempo .

Saludos.
Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y esta será mi
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
Permalink |