Ver publicación (remedio para lapsus de memoria)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
se me acaba de olvidar una cosa del ELSDA y como estoy en el trabajo no puedo mirar el libro, espero que alguno se apiade de mí y me aclare lo siguiente: cuando merry y Pippin se reúnen de nuevo con gandalf, aragorn etc en Fargon después de haber estado con Bárbol, le piden a Legolas que les cuente...
uy, madre...
Me parece que te tienes que volver a leer ese trozo...
Si no recuerdo mal (si me equivoco, decidmelo, por favor) Merry y Pippin no se encuentran con Gandalf en Fangorn, sino en la ya semidestruida Orthanc (creo que les dijo aquello de "levanta de ahí, Peregrin Tuk, pedazo de bobo" o algo así). Por otro lado, de verdad que no recuerdo eso de que Legolas les hable de su vida, ni tampoco que Bárbol hablase algo interesante sobre la vida de Legolas...
(Mensaje original de: Meduseld)
Me parece que te tienes que volver a leer ese trozo...

Si no recuerdo mal (si me equivoco, decidmelo, por favor) Merry y Pippin no se encuentran con Gandalf en Fangorn, sino en la ya semidestruida Orthanc (creo que les dijo aquello de "levanta de ahí, Peregrin Tuk, pedazo de bobo" o algo así). Por otro lado, de verdad que no recuerdo eso de que Legolas les hable de su vida, ni tampoco que Bárbol hablase algo interesante sobre la vida de Legolas...
(Mensaje original de: Meduseld)