Ver publicación (El Este........)

Ver tema

Beren
Beren

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde que leí los libros de Tolkien hace algunos años, me siento intrigado por lo que hay en el Este de la Tierra Media. Tal vez sea un desagradecio pero más allá de todos los datos que Tolkien da sobre el oeste, encuentro que se sabe poco del Este. Decidí comentarlo sin saber si se trató el tema al...

La verdad es que yo se bien poco del este, y creo que ya lo sabras pero por si acaso comentare algo. De este sabemos que salieron tanto elfos como hombres, y hemos oido hablar de ella por los famosos hombres del este que aparecen en el silmarillion. Sabemos que de los istari que vinieron del oeste tres se dirigieron al este, aunque no se sabe mas de ellos, por lo que es facil deducir que la influencia de sauron llegase hasta alli. Pero realmente del este no se sabe mucho mas, hasta alli llego ungoliat y hasta donde llego era todo desierto. Alli, en el norte y el sur fueron colocadas las lamparas de los valar, y la primera guarida de melkor estuvo por alli. Bueno que sigo estando en mi facultad y no se si mis datos seran del todo correctos pero hago toda la memoria que puedo
Este nick está registrado en memoria de JRR Tolkien