Ver publicación (los nueve anillos)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Uptheirons

La septima nazgul

No se si alguno de vosotros sabra algo de una coleccion de cartas de rol sobre el Señor de los Anillos que lleva tiempo publicandose. Pues bien, tengo una revista por casa (no se donde, a ver si la encuentro) donde venia el check-list de todas las cartas, y entre estas estaban...l...

Los Nazgûl

Me ha sorprendido lo del séptimo nazgûl, y no porque fuese o no una mujer, sino porque alguién de su nombre. Lo más parecido que he encontrado ha "Adunaphael" ha sido Adunaedhel, "Hombre-Elfo", el nomre dado a Túrin en Nargothrond.
No conozco las cartas de las que hablas, pero no creo que sean una fuente fiable para investigar datos sobre ESDLA. Entiendo que habrá nombres que tendrán que inventárselos, pues no quedaría nada bien que en las cartas pusiese: "El Rey Brujo", "Khamûl", "El Tercer Jinete", "El Cuarto Jinete", etc.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"