Ver publicación (los nueve anillos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Uptheirons
Los Nazgul
Creo las cartas estan basadas al pie de la letra en la obra de Tolkien, pero es posible que tengas razón: a mi tambien me choca mucho. De todos modos, lo de Adunaphael es el nombre que recuerdo, puede que sea distinto.
Los Nazgul
Yo tengo varias colecciones de ellas. Son totalmente fiables en cuanto al contenido..... están publicadas con el consentimiento del que tiene sus derechos (que no se quien será, quizás el hijo de Tolkien)....
El caso es que os doy los nombres....
Bueno el 1 y 2 son El Rey Brujo y Khamûl.... siguen así:
Akhôrahil es el 5.... Adûnaphel el 7 (es mujer)... Dwar de Waw el 3.... Hoarmûrath de Dír el 6....Indûr Muerte del Alba el 4.... Ren el Impío el 8....y ûvatha el Jinete el 9....
Deberíais ver las cartas.... hay torneos mundiales y el primero de ellos lo ganó un madrileño.... el premio era............. una réplica del Único.... como no.
(Mensaje original de: khamûl)
Yo tengo varias colecciones de ellas. Son totalmente fiables en cuanto al contenido..... están publicadas con el consentimiento del que tiene sus derechos (que no se quien será, quizás el hijo de Tolkien)....
El caso es que os doy los nombres....
Bueno el 1 y 2 son El Rey Brujo y Khamûl.... siguen así:
Akhôrahil es el 5.... Adûnaphel el 7 (es mujer)... Dwar de Waw el 3.... Hoarmûrath de Dír el 6....Indûr Muerte del Alba el 4.... Ren el Impío el 8....y ûvatha el Jinete el 9....
Deberíais ver las cartas.... hay torneos mundiales y el primero de ellos lo ganó un madrileño.... el premio era............. una réplica del Único.... como no.
(Mensaje original de: khamûl)