Ver publicación (los nueve anillos)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente fiables

Desde siempre me han gustado (encantado diria yo) los Nueve Nâzguls, y los nombres q he visto en el mensaje de khâmul son totalmente fiables. Ahora me estoy leyendo, de un libro de rol del Señor de los Anillos, todas las historias de los nâzgul. Si quereis os digo los nombres de...

Cartas y libros de rol

Vamos a ver, que creo que no me he explicado.
Cuando cuestiono la fiabilidad de los datos que aparecen en las cartas me refiero a si esos datos se pueden contrastar en los libros de Tolkien (padre e hijo). El que un "libro de rol" confirme los datos de las cartas no me ayuda mucho.
¿Donde más se pueden encontrar estos nombres?, en ESDLA, en los "Cuentos Inconclusos", en la "Historia de la Tierra Media", etc. A eso me refiero, no a libros que no son más que "extensiones" de la obra de Tolkien.
Y que conste que no afirmo radicalmente que no existan, sólo digo que no he logrado encontrarlos en ningún sitio.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"