Ver publicación (los nueve anillos)
Ver tema#13 Respondiendo a: Tombo
Estoy de acuerdo completamente con Gwaihir. Las fuentes pueden ser más o menos respetables, creíbles (alguien lo ha escrito, no cabe duda), pero la pregunta es: ¿son de la mano del propio J. R.R. Tolkien?. Si no es así, y por mucho que Christopher haya dado el visto bueno, o que lo haya escrito él,...
y dura....y dura....
Bueno.... no lo he leido en ningún libro..... solo os digo que lo vi en las cartas.... Por cierto khamûl tambien aparece en la Enciclopedia en CD rom ....
De los demás... nada de nada.
Me vais a mandar a..... pero las cartas y todo lo publicado (incluida película).... son marcas registradas de Tolkien Enterprises.... creo que con eso puede bastar.....pero si lo que quereis son encontrar textos donde se hable de ellos.... pues yo al menos no los he visto... quien sabe... puede que Tolkien tenga muchas cosas sin publicar (seguro, vamos)...
Chao.
(Mensaje original de: khamûl)
Bueno.... no lo he leido en ningún libro..... solo os digo que lo vi en las cartas.... Por cierto khamûl tambien aparece en la Enciclopedia en CD rom ....
De los demás... nada de nada.
Me vais a mandar a..... pero las cartas y todo lo publicado (incluida película).... son marcas registradas de Tolkien Enterprises.... creo que con eso puede bastar.....pero si lo que quereis son encontrar textos donde se hable de ellos.... pues yo al menos no los he visto... quien sabe... puede que Tolkien tenga muchas cosas sin publicar (seguro, vamos)...
Chao.
(Mensaje original de: khamûl)