Ver publicación (Las canciones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo con la novia de Aragom en que se deben hacer las dos versiones, de todas formas cuando salga la película la iré a ver en inglés subtitulado, porque con las traducciones se pierde mucha magia de la película.
Un saludo
Bruno

(Mensaje original de: Bruno)

No a las canciones...

Saludos...
Si bien en el libro el tema de las canciones me parece curioso y las leí de buen agrado, creo que en la pelicula estarián de mas y añadirian mas duración a esta, conclusión, mas minutos a las canciones, menos minutos del guion original.
Estaria bien que mantuvieran algunas canciones con los elfos cuando estan en Rivendel y en Lorien, pero odiaria que Gandalf se pusiera a cantar en el mitad del trayecto con la compañia tipo peli de Walt Disney, que conste que en el libro el tema de las canciones me gusta, pero en la pelicula quedaria desfasado. Tengo que reconocer que al principio cuando leí El Señor de los Anillos me chocó bastante encontrarme cada dos por tres que algun personaje se ponia a canturrear, pero despues te acostumbras.
¿Que impresión podria causar esto a una persona que acuda a ver las peliculas sin haber leido el libro?... Imaginaos la escena... "-Y ahora el tio este (refiriendose a Gandalf) por que se pone a cantar en medio de esta montaña nevada y con la que esta cayendo (en el paso del cuerno rojo)"...

(Mensaje original de: Argolas)