Ver publicación (Tom Bombadil)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Aldo

Tengo entendido que Peter Jackson se planteaba la posibilidad de rodar el capítulo "En casa de Tom Bombadil" para incluirlo en una edición especial de video. Lo de que no es un personaje "comercial" es discutible. ¿Quién salva a los hobbits del Sauce y los tumularios? Además, en el Concilio de Elron...

Creo que Meduseld tiene en parte razón. Si yo fuera un director de cine seguramente me plantearía el eliminar a Tom Bombadil. El problema es que Tom es fundamental para los hobbits a la hora de atravesar el Bosque Viejo, conseguir nuevas armas (que llevarán durante toda la peli)al salvarlos de los tumularios y no olvidemos que es la excusa perfecta para que Gandalf no acompañe a los hobbits en su vuelta a la comarca. Esto es fundamental ya que si Gandalf participase en el saneamiento de la comarca no se mostraría para nada en que medida han crecido los cuatro hobbits a lo largo de sus aventuras.
Así que dejo una pregunta en el aire ¿como se apañará Peter Jackson para volver a entretejer la tela después de eliminar ese hilo tan extraño pero fundamental?

(Mensaje original de: Sam)