Ver publicación (teaser del juego de ERDR REV)
Ver tema#16 Respondiendo a: gran_orco
creo que exagerais...MUCHO
A ver, vale que pensaba que los no muertos serian mas como... digamos como esqueletos. ¿Prefeririais ver a unos zombis con armadura??
Tengo mis dudas respecto a si es ese episodio. Creo, a ver si alguien piensa lo mismo que yo, que eso puede ser perfectamente el sendero...
Para nada
En mi opinión no se está exagerando en absoluto. Una cosa son los espectros de la ciénaga o los jinetes negros en "el otro lado" y otra estos fantasmitas que se ven en el juego. Quizás sean algunas almas en pena que revolotean por los senderos antes de encontrar a los verdaderos no muertos, pero no me cuadra nada.
Y no, Tolkien no dijo que volaran:
-Los Muertos nos siguen -dijo Legolas-. Veo formas de hombres y de caballos, y estandartes pálidos como jirones de nubes, y lanzas como zarzas invernales en una noche de niebla. Los Muertos nos siguen.
-Sí, los Muertos cabalgan detrás de nosotros. Han sido convocados -dijo Elladan.
Así que veo fatal su capacidad para volar, y espero que en la película no sea igual...Me parece que sería el primer diseño que no me guste en las pelis...
Te pongo aquí una ilustración muy buena de Ted Nasmith:
http://www.tednasmith.com/lotr3/TN-The_King_of_the_Oathbreakers.jpg
Saludos.
En mi opinión no se está exagerando en absoluto. Una cosa son los espectros de la ciénaga o los jinetes negros en "el otro lado" y otra estos fantasmitas que se ven en el juego. Quizás sean algunas almas en pena que revolotean por los senderos antes de encontrar a los verdaderos no muertos, pero no me cuadra nada.
Y no, Tolkien no dijo que volaran:
-Los Muertos nos siguen -dijo Legolas-. Veo formas de hombres y de caballos, y estandartes pálidos como jirones de nubes, y lanzas como zarzas invernales en una noche de niebla. Los Muertos nos siguen.
-Sí, los Muertos cabalgan detrás de nosotros. Han sido convocados -dijo Elladan.
Así que veo fatal su capacidad para volar, y espero que en la película no sea igual...Me parece que sería el primer diseño que no me guste en las pelis...

Te pongo aquí una ilustración muy buena de Ted Nasmith:
http://www.tednasmith.com/lotr3/TN-The_King_of_the_Oathbreakers.jpg
Saludos.

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...