Ver publicación (teaser del juego de ERDR REV)
Ver tema#17 Respondiendo a: Beldar
Para nada
En mi opinión no se está exagerando en absoluto. Una cosa son los espectros de la ciénaga o los jinetes negros en "el otro lado" y otra estos fantasmitas que se ven en el juego. Quizás sean algunas almas en pena que revolotean por los senderos antes de encontrar a los verdaderos no muerto...
Pues no, y me lo demuestras. Opina
-Los Muertos nos siguen -dijo Legolas-. Veo formas de hombres y de caballos, y estandartes pálidos como jirones de nubes, y lanzas como zarzas invernales en una noche de niebla. Los Muertos nos siguen.
-Sí, los Muertos cabalgan detrás de nosotros. Han sido convocados -dijo Elladan.
Asi que tu me diras. Estamos empatados. Yo eso lo entiendo como un ejercito de espectros.
-Los Muertos nos siguen -dijo Legolas-. Veo formas de hombres y de caballos, y estandartes pálidos como jirones de nubes, y lanzas como zarzas invernales en una noche de niebla. Los Muertos nos siguen.
-Sí, los Muertos cabalgan detrás de nosotros. Han sido convocados -dijo Elladan.
Asi que tu me diras. Estamos empatados. Yo eso lo entiendo como un ejercito de espectros.
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...