Ver publicación (teaser del juego de ERDR REV)
Ver tema#18 Respondiendo a: gran_orco
Pues no, y me lo demuestras. Opina
-Los Muertos nos siguen -dijo Legolas-. Veo formas de hombres y de caballos, y estandartes pálidos como jirones de nubes, y lanzas como zarzas invernales en una noche de niebla. Los Muertos nos siguen.
-Sí, los Muertos cabalgan detrás...
No...
A ver, claro que son como espectros, eso no te lo discuto. A lo que yo me refiero es que no tiene sentido que vuelen cuando Tolkien describe claramente que iban en caballos. Además, ya me dirás cómo puede cabalgar un jinete de medio cuerpo... Y si sabe volar, ¿para qué ir en caballo?
Lo siento, pero en mi opinión los no muertos del libro en nada se parecen a los que se ven en el juego. En cambio, creo que Nasmith los supo retratar bastante bien...
Saludos.
A ver, claro que son como espectros, eso no te lo discuto. A lo que yo me refiero es que no tiene sentido que vuelen cuando Tolkien describe claramente que iban en caballos. Además, ya me dirás cómo puede cabalgar un jinete de medio cuerpo... Y si sabe volar, ¿para qué ir en caballo?

Lo siento, pero en mi opinión los no muertos del libro en nada se parecen a los que se ven en el juego. En cambio, creo que Nasmith los supo retratar bastante bien...
Saludos.

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...