Ver publicación (teaser del juego de ERDR REV)

Ver tema

gran_orco
gran_orco

#1 Respondiendo a: Anónimo

En esta dirección:

http://img-nex.theonering.net/movies/ROTK_Web1_USteaser_med.mov

tenéis el teaser que ha sacado EA del juego de ERDR. Lo pongo aquí porque hacen su primera aparición los muertos del Sendero (personalmente espero que no sean así, parecen los fantasmitas de Casper )...

Lo...

otro dato tranquilizador

Sigo pensando lo mismo de antes. Y aunque es un detalle nimio, lo digo para el que se tire de los pelos: mirad el trailer de la pelicula, y fijaos cuando Aragorn entra en el sendero de los muertos. Ahora mirad el del juego. Para mi que no se parecen en nada (ni en la tonalidad de la imagen, cosa que si ocurria con el otro juego). Ese ojo que sale en lo alto del portal, y ese arbol... yo no los veo en la pelicula (claro que tampoco se ve lo alto de dicho portal).
Otro dato: en el juego de L2T luchabamos con 2 trolls en la ultima fase. ¿Los visteis en la pelicula?

Va, relajacion, relajacion, que a mi el trailer de la pelicula me ha emocionado tanto como para asustarme por el del videojuego (por otro lado tambien promete, jeje)
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...