Ver publicación (teaser del juego de ERDR REV)
Ver tema#29 Respondiendo a: Anónimo
una cosa q temo...REV
nmirad JUSTO en el minuto 1:26... se ve a frodo, con dardo, y... y...es agarrado por un NAZGUL????????:| pq otra espada q dardo no puede ser... a lo mejor es sam, pero sam agarrado por un NAZGUL????????
si nos creemos lo de los muertos q (tal vez) puede ser la forma de q se l...
tu ya desvarias macho...REV
Estooo... vale pequeñin. Yo me he fijado en el 1:26, en los 10 anteriores y en los posteriores, y solo veo a un hobbit, creo que es un hobbit perseguido por una bola azul (sera un fantasma?) : DONDE ENCAJAIS ESTO EN LA PELICULAAAAAAAAAA.
Y despues veo a una bestia alada pillando a alguien con las garras (pero no creo que te refieras a eso PORQUE SI VES A DARDO AHI, MACHO VETE AL PSICOANALISTA)
Estooo... vale pequeñin. Yo me he fijado en el 1:26, en los 10 anteriores y en los posteriores, y solo veo a un hobbit, creo que es un hobbit perseguido por una bola azul (sera un fantasma?) : DONDE ENCAJAIS ESTO EN LA PELICULAAAAAAAAAA.
Y despues veo a una bestia alada pillando a alguien con las garras (pero no creo que te refieras a eso PORQUE SI VES A DARDO AHI, MACHO VETE AL PSICOANALISTA)
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...