Ver publicación (teaser del juego de ERDR REV)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En esta dirección:
http://img-nex.theonering.net/movies/ROTK_Web1_USteaser_med.mov
tenéis el teaser que ha sacado EA del juego de ERDR. Lo pongo aquí porque hacen su primera aparición los muertos del Sendero (personalmente espero que no sean así, parecen los fantasmitas de Casper)...
Lo...
tomemonos una tila
REV
De verdad. Lo digo de verdad, empezamoa a ver fantasmas, y nunca mejor dicho.
Es muy sencillo: a los que no les gusto las dos primeras partes no les va a gustar esta porque, sincerandome, por el simple hecho de ver a Elrond dandole la espada a Aragorn ya se va a tirar de los pelos. Al que esto no le importe, como a mi, esta pelicula le va a parecer maravillosa, (como me parecieron las otras dos). Asi que el que esta curado de ver elfos en Helm, esta prevenido en Navidades contra los fantasmas. Y no pienso comerme las uñas esta vez por los cambios. Voy a disfrutar la pelicula mas que nunca, con o sin no muertos. El espiritu de Tolkien es lo que importa, y la historia no cambia. Y hay guerra en Pelennor, y leches. Ea. ¡Ah! Y jugare a juego.
Saludos y tranquilidad, que mas vale pelicula que nada (aunque seguro que muchos opinareis lo contrario).

De verdad. Lo digo de verdad, empezamoa a ver fantasmas, y nunca mejor dicho.
Es muy sencillo: a los que no les gusto las dos primeras partes no les va a gustar esta porque, sincerandome, por el simple hecho de ver a Elrond dandole la espada a Aragorn ya se va a tirar de los pelos. Al que esto no le importe, como a mi, esta pelicula le va a parecer maravillosa, (como me parecieron las otras dos). Asi que el que esta curado de ver elfos en Helm, esta prevenido en Navidades contra los fantasmas. Y no pienso comerme las uñas esta vez por los cambios. Voy a disfrutar la pelicula mas que nunca, con o sin no muertos. El espiritu de Tolkien es lo que importa, y la historia no cambia. Y hay guerra en Pelennor, y leches. Ea. ¡Ah! Y jugare a juego.
Saludos y tranquilidad, que mas vale pelicula que nada (aunque seguro que muchos opinareis lo contrario).
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...