Ver publicación (A vueltas con Blind Guardian)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.En primer lugar escribo este mensaje para deciros que estoy seguro de que las peliculas,pese a los desilusionados y a Mr. Gasset,van a ser un rotundo exito aunque no sean 100% fieles a los libros del Maestro Tolkien.
En segundo lugar,a todos los enredados que asemejan Star Wars con E...
A mi tambien me gusta mucho "Blind guardian", tengo todos sus discos y el último es flipante, pero la verdad es que el resto de grupos de heavy no me emocionan, pues el heavy en si no es mi estilo favorito, me gusta más el black metal. No se si a ti te gustará este estilo, pero si es así, te recomiendo que escuches "ephel duath", tratan temas epicos tambien pero con la dureza característica del black.
Salud
P.D:Otros grupos de haevy metal epico que si bien no me gustan tanto como Blind Guardian pero tambíen son excelentes son los italianos "Rapsody" y los finlandeses "Nithwish" (tal vez a ti te gusten más que a mi).
(Mensaje original de: BelegAF)
Salud
P.D:Otros grupos de haevy metal epico que si bien no me gustan tanto como Blind Guardian pero tambíen son excelentes son los italianos "Rapsody" y los finlandeses "Nithwish" (tal vez a ti te gusten más que a mi).
(Mensaje original de: BelegAF)