Efectos especiales en ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hay una cosa que me ronda la cabeza y es si debido a la diferencia de tiempo y si con lo rapido que avanzan las tecnologias se notara diferencia de calidad en los efectos especiales. No se, sera una tonteria pero ya que a Tolkien no le gustaba llamar a ESDLA trilogia quiza que los efectos especiales aparentasen la misma epoca y el hecho de haber sido un rodaje simultaneo le podria dar una unidad y una continuidad a las tres peliculas de las que carecen el resto de sagas. No se, puede que sea una tonteria pero ¿alguien sabe si se van a hacer simultaneamente los efectos especiales y la post-producción en general?

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hay una cosa que me ronda la cabeza y es si debido a la diferencia de tiempo y si con lo rapido que avanzan las tecnologias se notara diferencia de calidad en los efectos especiales. No se, sera una tonteria pero ya que a Tolkien no le gustaba llamar a ESDLA trilogia quiza que los efectos especiales...

creo que no, porque sino porque tenemos que esperar 3 años para que podamos ver las tres pelis, en cada año aran la posproduccion de cada parte.
enga ta luego

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |