Sarumán en la Comarca

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estaba meditando sobre los comentarios que habeis escrito más abajo sobre el último capítulo del SDLA, y creo que sí que habrá Saneamiento de la Comarca y, por tanto, la muerte de Sarumán en el molino). Y explico el por qué:
Creo que la pelicula solo puede acabarse de dos formas: una sería finalizar tras la destrucción del anillo, que tampoco quedaría mal, pero que echaría por tierra el espíritu de la obra: sin fin de la Tercera Edad, sin despedida de los elfos de Tierra Media, en resumen, sin ese triste final que a todos nos emocionó. Y creo que PJ no nos defraudará en ese sentido. (Si cuando encienden las luces del cine tras finalizar la película veis a todos con lágrimas en los ojos, éxito asegurado. ¿Os acordáis de Titanic?)
El otro final posible es el que tantas veces hemos visto en tantas películas: tras la destrucción del malo, cuando parece todo resuelto, de repente otro susto (recurso muy utlizado en las peliculas de terror). Creo que quedaría bien, cuando toda la gente cree que la película va a finalizar, y cuando nadie se acuerda de Saruman, que éste aparezca para darnos crear la última tensión. Además, creo que si PJ lo enfoca de esta manera, puede quedar incluso mejor que en los libros (con todos mis respetos al Maestro). Creo que el Saneamiento de la Comarca queda mejor como guión de película que como capítulo de libro. Pero bueno, ya veremos...

Saludos.

(Mensaje original de: DemonKronos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estaba meditando sobre los comentarios que habeis escrito más abajo sobre el último capítulo del SDLA, y creo que sí que habrá Saneamiento de la Comarca y, por tanto, la muerte de Sarumán en el molino). Y explico el por qué:
Creo que la pelicula solo puede acabarse de dos formas: una sería finaliza...

Estoy de acuerdo contigo salvo en dos cosas:
Que en la peli el saneamiento sea mejor que en el libro
que el exito de titanic sea por que la gente lloro la acabar la peli, creo que el exito de la peli se debio principalmente a 3 motivos, la ganas de las tias de ver a Dicaprio las ganas de los tios de ver hundirse el barco y a la publicidad.

(Mensaje original de: raist)
Permalink |