Una pregunta diferente

Cerrado

Turambar
Turambar
Imagino que todos los que estamos aqui tenemos bastante claro que vamos a ver "La Comunidad del Anillo" el mismo dia del estreno. Mi pregunta es ¿Que es lo primero que vais a hacer despues de ver la pelicula?

Y no me digais aplaudir
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Imagino que todos los que estamos aqui tenemos bastante claro que vamos a ver "La Comunidad del Anillo" el mismo dia del estreno. Mi pregunta es ¿Que es lo primero que vais a hacer despues de ver la pelicula?

Y no me digais aplaudir

Uhm....

Yo creo que irme de copas y luego echar un buen polvo, ¿qúe os parece el plan?

(Mensaje original de: Mitrh@ndir)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Uhm....

Yo creo que irme de copas y luego echar un buen polvo, ¿qúe os parece el plan?

(Mensaje original de: Mitrh@ndir)

Uhm....

Ese es el plan para esta noche

No, me refiero si pensais reuniros para hablar de la pelicula, o entrar al foro, o quedaros flipados, etc...

Yo por ejemplo le daré el tostón a mi mujer todo el dia con la pelicula (llevo desde marzo intentando convencerla de que se lea el libro) XDDD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Uhm....

Ese es el plan para esta noche

No, me refiero si pensais reuniros para hablar de la pelicula, o entrar al foro, o quedaros flipados, etc...

Yo por ejemplo le daré el tostón a mi mujer todo el dia con la pelicula (llevo desde marzo intentando convencerla de que se lea el libro) XDDD

Uhm....

Pues sí.. el de arriba no soy yo

(Mensaje original de: Mithr@ndir (El uténtico))
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Uhm....

Uhm....

Yo creo k todo dependera de la impresion k nos deje la palicula.
Si ma deja flipado ,supongo k me ire derechito a casa a sentarme frente al televisor ,para no verlo ni escucharlo y mirando a las figurillas k estan encima de este adornandolo poner cara de bobo y intentar recordar cada fotograma.
Si no es para tanto la peli ,pues seria salir del cine como si uviese visto Evolution (El ultimo petardo Americano),con el consuelo de k tengo el libro de ESDLA en mi mesita de noche.
Salu2

(Mensaje original de: Gil-Caran)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y no me digais aplaudir

Probablemente organicemos algo.... es decir... que nos iermos por ahoi a merendar y tal... porque saldremos con un hambre lo suficiente grande como para comernos el mundo .

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Uhm....

Uhm....

Mithrandir..... cielo, te han robado el nick.... pero ya sabemos quien e............ ugluk. como no... jabonoso. atacando de nuevo.
Bienvenido al club.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y no me digais aplaudir

La verda, si la peli me gusta( seguro) me colare, y la volveré a ver!

(Mensaje original de: neth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

La verda, si la peli me gusta( seguro) me colare, y la volveré a ver!

(Mensaje original de: neth)

Pues yo si me voy a ir de copas como decia el falso mith... pero con l@s amig@s para poder discutir sobre la peli y hablar de como ha sido y si ha valido la pena tanta espera y tal y tal ....

(Mensaje original de: Herumir Eleion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y no me digais aplaudir

Ir al servicio...y volver a verla en la siguiente sesión

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Xayide
Xayide

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ir al servicio...y volver a verla en la siguiente sesión

(Mensaje original de: Meduseld)

yo a celabrarlo con unos petillas y luego ...ya se dirá y luego a ver el foro
Alea jacta est
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y no me digais aplaudir

Puueeesss.....

Dar el mayor suspiro de mi vida, irme a casa y tener la peli metida en la cabeza durante muchos muchos muchos dias, y entonces decirme a mi misma: ´jolines, todavía falta 1 año para ver la continuación!!!´

A mí se me hará eterno, no se vosotros/as.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Koril
Koril

#14 Respondiendo a: Anónimo

Puueeesss.....

Dar el mayor suspiro de mi vida, irme a casa y tener la peli metida en la cabeza durante muchos muchos muchos dias, y entonces decirme a mi misma: ´jolines, todavía falta 1 año para ver la continuación!!!´

A mí se me hará eterno, no se vosotros/as.

(Mensaje original de: Evila)

Puueeesss.....

Pos io como muchos, sacar entradas para la proxima sesion. Y a ver si ponen la peli en el cine de al lao de ksa k lo tengo a 5 minutos Xddd
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Koril

Puueeesss.....

Pos io como muchos, sacar entradas para la proxima sesion. Y a ver si ponen la peli en el cine de al lao de ksa k lo tengo a 5 minutos Xddd

Lo que HAY que hacer

No sé si os acodaréis, pero...

ESTÁ LA BELEG ADERTHAD!!!

La idea es hacer una reunión tolkiendili, los que nos hemos apuntado como organizadores pensaremos en cosas que hacer...tranquilos, que la noche no se quedará vacía...si es que no vamos a la primera sesión de la mañana!

Supongo que primero una cena, y luego cantos, lecturas...

Seguro que los organizadores de las grandes ciudades(Lórien,Númenor)harçan alguna cosa espectacular...

Vosotros, humildes mortales sólo os tendréis que preocupar de pasarlo bien

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Uhm....

Mithrandir..... cielo, te han robado el nick.... pero ya sabemos quien e............ ugluk. como no... jabonoso. atacando de nuevo.
Bienvenido al club.

No he sido yo.

Si, ya se que dije que iba a cambiar de nick. Solo quería aclarar que yo no he sido el que le he robado el nick a Mitr@ndir. Prometí que no volvería a hacer estupideces así, asi que no penseis mal de mi.

(Mensaje original de: Ugluk el antiguo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y no me digais aplaudir

Una respuesta diferente

Pues yo el día del estreno me ire feliz y contento a ver la peli: La Amenaza Fantasma II, o La Momia III, o cualquiera de estas, y lo bueno es que al final se que voy a salir igual de feliz y contento que cuando entre.

(Mensaje original de: cimork)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Xayide

yo a celabrarlo con unos petillas y luego ...ya se dirá y luego a ver el foro

Yo los petillas me los fumaré antes, para disfrutar la peli mejor ..

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

Y no me digais aplaudir

Mmmm

Yo supongo que si me gusta, espero que sí, iré sacando entradas para la siguiente semana, para el 24 quizas me lo piense, no se..
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |