Ver publicación (EL VIAJE DE GANDALF)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta
Creo q es demasiado complicado q en la pelicula muestren el viaje q hace Gandalf hacia la Tierra d los Valar, la gente q no se haya leido elsilmarillion o libros dond hablen d Valkionor o entenderian esa parte y la comprension d la pelicula seria muy dificil para lel publico general, s...
Un acierto
Yo creo que haran algo parecido a lo que hace Tolkien en el libro: dejarlo caer muy sutilmente y sin dar ningun detalle.
De hecho en el libro lo unico que se sabe del tema es el fragmento que nombra Windelf. Sinceramente creo que es un acierto: deja el tema bastante abierto (el hecho de que esto se dabata aqui muestra que el libro no deja tan claro lo que paso) y no se mete en situaciones complejas, como seria mostrar un viaje del espiritu de Gandalf ante los Valar.
(Mensaje original de: El Caballero del Serio Semblante)
Yo creo que haran algo parecido a lo que hace Tolkien en el libro: dejarlo caer muy sutilmente y sin dar ningun detalle.
De hecho en el libro lo unico que se sabe del tema es el fragmento que nombra Windelf. Sinceramente creo que es un acierto: deja el tema bastante abierto (el hecho de que esto se dabata aqui muestra que el libro no deja tan claro lo que paso) y no se mete en situaciones complejas, como seria mostrar un viaje del espiritu de Gandalf ante los Valar.
(Mensaje original de: El Caballero del Serio Semblante)