Ver publicación (Juego EA muy sencillo?)

Ver tema

El Sasquash
El Sasquash

#1 Respondiendo a: Boromir_gondor

No encontrais el juego de EA muy sencillo? Lo digo xq solo hay q pulsar XXXXXXXXXXXX y atacas y además, paras el 95% de los ataques...Vamos, q pelennor, etc q hay un webo de tios pulsando x t pasas el juego...
Esperaba mas dificultad.

Muy facil y sobre lo Minas Tirith

Les voy a comentar algo primero lo pase con un amigo en co-op en menos de 24 horas en play 2 cuando lo consegui para PC lo pase solo en 12 horas y eso que no soy muy bueno que digamos.

De a 1 los niveles mas dificiles son los que hay muchos enemigos y de a 2 para mi fueron el nivel de Minas Tirith que venia en el demo, el Rey de los Muertos pero cuando se cae todo y el Antro de Ella-laraña.

Eso si el juego puede ser muy facil pero acaso ustedes usan todos los movimientos??? Eso lo hace muy atractivos usar todos los Banes y saberse los combos tambien les digo cuantos niveles en perfect pasaron?? Si les parece facil intenten eso o algo mas simple aun: Cambien las dificultad y listo.

Sobre lo de Minas Tirith: Es la cuarta vez que lo piden asi que no debe ser muy facil que digamos. La verdad no tengo ganas de copiar y pegar buscalo que esta en otros 3 post.
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...