Ver publicación (esdla o harry potter)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Duran

Al tal Deathlor

Mira chaval Pokemon es una gilipollez pq los niños lo miran dibujan a los pokemon, e IMITAN a los pokemon y eso es un gilipollez, se gastan un mazo de pelas en cromos y demas (tengo un primo y su cuarto esta lleno de mierdas pokemon) y a nintendo les ha salido un negocio redondo con...

Al infame Duran

Que leen mis ojos!!! criticas a Barrio sesamo?!?!? ateo!!! hereje!!! pero por dios, meterse kon BS es komo meterse kon Oliver y Benji!! ( k koño es eso de llamarlo por su nombre japones????) k tu no vieras Barrio Sesamo no kiere decir k fuera una mierda, kreo k ahora mismo tienes al 90% de dos o trs generaciones en tu contra.

K los niños imitan a los pokemos? esa especie de gilipollez fascistoide k has dicho ( el imitar a los personajes) ha sido la excusa para cancelar todo el puto manga del pais ( Dragon Ball y sus habichuelas magikas = drogas; caballeros del zodiaco=violencia) si inkluso dicen ahora k Doraemon el gato cosmico es sexista!!

Bueno pues eso, k las gilipolleces las justas k komo me tokeis la moral melio a deicr sandeces.

Subotai de la orden de Kerlai

(Mensaje original de: Subotai)