Ver publicación (Algunas conclusiones sobre lecturas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo contigo, Gwaihir. En primer lugar ESdla tampoco creo que sea el mejor libro de la historia, aunque me parece de lo mejor y soy fan de Tolkien de por vida. La verdad es que apenas he leído algo de fantasía, y mucho menos creada a partir de los años 80, cuando los cerebros de los auto...

Solo quería agradecer a Gwaihir y a Arnold esa relfexión conjunta con la que estoy, en parte de acuerdo, no he leido mucha literatura de fantasia, soy más bien de novela histórica y aventuras, la verdad es que tolkien se sale un poco de mis gustos, eso no quiere decir que no me haya encantado. Pero ssupongo que la virtud de Tolkien está en tratar los componentes fantasticos como meros añadidos para la credibilidad de la historia y no convertirlos en la historia, me parece a mi, y escribir una novela mucho más profunda de lo que pueda parecer, y además bien escrita, porqeu lo poco que he leido de otros autores es, en general, un tanto patético en cuanto a redacción, sintaxis... pero supongo que habra todo
Es mi opinión personal y supongo que será tan buena o tan mala como la de cualquier otro, para eso esta el foro

(Mensaje original de: idril celebrindal)