Ver publicación (Dudas sobre el fin del anillo)
Ver tema#3 Respondiendo a: Turambar
¿Porque en el Monte del Destino? Porque alli fue forjado y era el unico volcán capaz de fundirlo en la Tierra Media (al menos que yo sepa).
Sombragris era muy rapido pero poco iba a poder hacer frente a un ejercito que le cortara el paso o a traves de las montañas donde un caballo no puede ser util...
Por eso que decis de que no lo aceptarian en Valinor he dicho que podrían tirarlo en algún lugar apartado de Aman. Si veis algun mapa de Aman, sabréis que es un continente, y que los Valar y los Elfos solo moran en unos determinados lugares. ¿Por qué no esconderlo en las lejanas montañas?
Os recuerdo que en 3000 años Sauron no lo encontró en la Tierra Media. ¿Cuanto tardaria en sospechar que podía estar en Valinor y en conseguir enviar gente allá para que exploraran?
Ademas, mi pregunta es acerca de cómo destruir el anillo, no de como ganar la guerra. Ya se que sin anillo Sauron la podia ganar, pero eso es otra historia.
(Mensaje original de: En Garde!)
Os recuerdo que en 3000 años Sauron no lo encontró en la Tierra Media. ¿Cuanto tardaria en sospechar que podía estar en Valinor y en conseguir enviar gente allá para que exploraran?
Ademas, mi pregunta es acerca de cómo destruir el anillo, no de como ganar la guerra. Ya se que sin anillo Sauron la podia ganar, pero eso es otra historia.
(Mensaje original de: En Garde!)