Ver publicación (Dudas sobre el fin del anillo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, amigos.
El otro dia, merendando en un McDonalds con un amigo, me comentó una serie de cosas que como aficionado a Tolkien no supe responder, más que nada porque yo tenía el mismo interrogante. Es acerca de la manera de destruir el anillo. Os las paso, para que me ayudeis y de paso ayudeis a mi...

Respecto a Sombragris, puede ser un caballo muy rápido, pero creo que la mente de Sauron es algo más rápida (mucho más) y le habría bastado un sólo instante para tender su poder (si quieres suponer que no sus tropas) y detener y destruir a Sombragris, a su jinete y a todo aquel que se les hubiera acercado. No se, utiliza tu imaginación, si Elrond abate a los Nueve en el Vado provocando la crecida en el momento oportuno, qué cosas no podrá hacer Sauron.

Por último, sobre lo de llevarse el Anillo a Aman, en fin, tú lo has dicho, las cosas de la Tierra Media deben solucionarse en la Tierra Media, sino, ya puestos, porque enviar a Gandalf, Saruman y demás Istari mermados en sus poderes como Maiar si se les podía enviar en la plenitud de los mismos, o directamente, por que no mandar a uno de los Valar, o cualquier otra cosa que haga innecesario el libro.

Espero haber solucionado tus dudas. Un saludo.

(Mensaje original de: Tamol)