Ver publicación (Bueno, estoy de vuelta......)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Pues eso, que por fin me encuentro de nuevo entre los "fenómenos" después de una dura batalla que he librado con un terrible virus que me asaltó sin piedad alguna, y de que un horrible "pseudo-informático" (es que después de lo que me ha hecho pasar el gracioso del año, no encuentro otro nombre mejo...
AMIGAAAA!!!!!
Ya me estaba preguntando yo que era lo que te había pasado que no mandabas más cadenas y esas cosas.....
Estoy muuuuy contenta de leerte de vuelta!!!!!!!!!
Y no te preocupes, creo que los virus son un problema mundial!!!! Cuantas veces me pasó a mí ya.......
Aniquilémoslos!!!! XD XD XD
Saludos desde la comarca argentina
Ya me estaba preguntando yo que era lo que te había pasado que no mandabas más cadenas y esas cosas.....

Estoy muuuuy contenta de leerte de vuelta!!!!!!!!!
Y no te preocupes, creo que los virus son un problema mundial!!!! Cuantas veces me pasó a mí ya.......

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...