Ver publicación (CoNaN, el BarBarO)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Umm.... Saludos a todos los foreros

Queria saber las opiniones de los foreros, y todo eso sobre la pelicula de Conan el Barbaro (la primera, la segunda flojea), q a mi me parece una gran pelicula y la mejor del genero. Quien no se ha disfrutado con esos combates (no abundantes pero de g...

Saludos.
En primer lugar decir que me pareció una buena pelicula, no se si la mejor, pues no las he visto todas, pero si una buena pelicula.
De paso decir que me parece curioso que se hable de esta pelicula por una cosa en concreto, al igual que la trilologia del señor de los anillos (que todos estamos locos por ver), conan el barbaro es una "adaptacion" literaria de un personaje de Robert E. Howard, cuyos libros e historias son mis preferidos junto con esdla, pero en el caso de Conan el Barbaro mas que adaptacion podriamos decir que cogió unos pocos nombres de sus historias e hizo una pelicula, puesto que la mayoria de la historia es pura invención, nada que ver con los libros.
Vengo a decir esto por una razón, no para meterme con la pelicula de Conan el Barbaro, sino para dar a conocer un ejemplo de una adaptacion de fantasia no demasiado fiel a la historia original (mas bien nada fiel) pero que sin embargo es una buena pelicula.
A ver si la gente respira un poco y se dedica a disfrutar hasta el estreno de esdla y luego ya se verá si hay razones para cabrearse por cualquier cambio.

(Mensaje original de: kaetor)