Ver publicación (diferencia en figuras de accion)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

que tal me presento mi nombre es luis sat les leo desde hace tiempo y saben como expertos en el tema quisiera su opinion ahora mismo me dio por comprar las figuras de acion de lord of the ring de la compañia toybiz pero me confunde el que hay diferentes tipos de empaque ( los colores de los mismo) q...

Es exactamente la misma

Es la misma figura, el único cambio es la caja. Lo hacen para aprovechar el tirón de la película. Cuando me compré la Dardo de plástico llebava la caja de LCdA (verde), pero también la ví con la caja de LDT (marrón) y ahora la venden con la caja de ERdR (azul), que, por cierto, me la voy a tener que comprar otra vez, porque la dí tanta paliza que se ha roto el mecanismo electrónico Así que no te preocupes, que la figura de Sauron sigue siendo la misma. Es impresionante :o,aunque no entiendo porqué viene con cinco Anillos Únicos... que de únicos ya tienen poco

Un saludo desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...