Ver publicación (Ruta Haradrim)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Veréis, estuve pensando sobre la ruta que siguen los Haradrim para acudir a Mordor. Toman el "camino Haradrim" que cruza su país, pasa por Ithilien y les deja en la Puerta Negra.
Mi pregunta es : ¿por qué seguir este camino que les deja tan cerca del enemigo? No habría sido mejor probar...
Como dice Mablung...
...era ese de los dos no me cuardo bien de eso, los sureños creian que el estar al abrigo de las montañas de Mordor estaban protegidos contra cualquier ataque del enemigo por lo que no se preocupaban por montar guardias ni nada por el estilo. Aparte, Sauron se podia permitir que los montaraces de Ithilien atacasen a sus hombres, le sobraban, esto lo dice Faramir, ademas asi mermaban a su enemigo aunque fuese en una proporcion muy desigual.
...era ese de los dos no me cuardo bien de eso, los sureños creian que el estar al abrigo de las montañas de Mordor estaban protegidos contra cualquier ataque del enemigo por lo que no se preocupaban por montar guardias ni nada por el estilo. Aparte, Sauron se podia permitir que los montaraces de Ithilien atacasen a sus hombres, le sobraban, esto lo dice Faramir, ademas asi mermaban a su enemigo aunque fuese en una proporcion muy desigual.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo