Ver publicación (Actualizada la Sección de Relatos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nueva actualización de la sección de Relatos de Elfenomeno, en la que incluimos algo muy especial. Además de los nuevos estupendos relatos de Délawen, Nariko, Sara, Luis y Beorn, y las actualizaciones de Anthelea Teler y Vanimist en la sección Tolkien, los de Larla, Daniel Wi...
felicitaciones Eldaron
Felicito a Eldaron por escribir ese relato corto tan bién escrito. Me refiero a Ekaloy. Está en un estilo Tolkeniano (si es que existe este término) que en nada se diferencia de los escritos del maestro. Y la historia es muy bonita también, con un final como los que me gustan, de esos de "... y si algún día veis....".
Una gozada leerte, Eldaron.
Saludos.
P.D: Tengo una pregunta ¿existió Ekaloy? es que lo de la etimlogía me hace dudar.

Felicito a Eldaron por escribir ese relato corto tan bién escrito. Me refiero a Ekaloy. Está en un estilo Tolkeniano (si es que existe este término) que en nada se diferencia de los escritos del maestro. Y la historia es muy bonita también, con un final como los que me gustan, de esos de "... y si algún día veis....".
Una gozada leerte, Eldaron.
Saludos.
P.D: Tengo una pregunta ¿existió Ekaloy? es que lo de la etimlogía me hace dudar.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Imagina nada de posesiones