Ver publicación (Si Tolkien estuviera vivo....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
no hubiera dejado que las pelis las hagan como las hicieron,digo no tengo nada contra PJ al contrario lo adoro pero por lo menos hubiera puesto en las pelis a Tom Bombadil,o a Glorfindel etc. no se que opinan ustdes???
saludos
Lady Rohan
(Mensaje original de: Desi_Shadowfa...
Lo cierto es que TB es un personaje muy extraño que no altera la trama de la obra de tolkien, es entrañable y todos la adoramos, pero no es parte activa en todo el resto del libro( si es cierto que gracias a el los hobbits se hacen con las espadas de oestenersse, y desde luego una de ellas fue clave para herir al primero de los nazgûl)
Glorfindel para un espectador que no conozca el libro y la obra de tolkien es sustituible, y me parece bien que Arwen tome protagonismo, ademas la escena de la persecucion a caballo hasta la frontera de imladris me encanta ( y desde luego ella);
yo creo que el error de PJ es mas en la tercera pelicula... pero bueno es una vieja discusion... Tolkien creo que hubiera dado mas importancia a detalles del pasado, para que el espectador se quedase con una idea mas en su linea pero quien lo sabe?
Glorfindel para un espectador que no conozca el libro y la obra de tolkien es sustituible, y me parece bien que Arwen tome protagonismo, ademas la escena de la persecucion a caballo hasta la frontera de imladris me encanta ( y desde luego ella);
yo creo que el error de PJ es mas en la tercera pelicula... pero bueno es una vieja discusion... Tolkien creo que hubiera dado mas importancia a detalles del pasado, para que el espectador se quedase con una idea mas en su linea pero quien lo sabe?