Ver publicación (Solidaridad con Madrid)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.
Como dijo Frodo en la encrucijada, no vencerán, no pueden vencer.
Malditos sean los asesinos y los farsantes que los justifican.
Es difícil...
Es difícil mantenerse "frío" y "sin personalidad", tal y como debe ser Adminforo, en estos momentos. Así como en otras ocasiones se ha permitido un post que nada tiene que ver con Tolkien (y en los que, tristemente, los causantes tampoco parecen haber leído a nuestro querido maestro), vamos a permitir por el momento este mensaje sobre este tema.
Pero por favor, que esto no derive en conversaciones (o discusiones) sobre política, ideologías, o acusaciones nada propias de este foro. Intentad mantener la calma, e intentemos no comportarnos como aquéllos a los que debemos estos momentos de tristeza.
Saludos.
Es difícil mantenerse "frío" y "sin personalidad", tal y como debe ser Adminforo, en estos momentos. Así como en otras ocasiones se ha permitido un post que nada tiene que ver con Tolkien (y en los que, tristemente, los causantes tampoco parecen haber leído a nuestro querido maestro), vamos a permitir por el momento este mensaje sobre este tema.
Pero por favor, que esto no derive en conversaciones (o discusiones) sobre política, ideologías, o acusaciones nada propias de este foro. Intentad mantener la calma, e intentemos no comportarnos como aquéllos a los que debemos estos momentos de tristeza.
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...