Solidaridad con Madrid
Cerrado
#1 Respondiendo a: Turambar
Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.
Como dijo Frodo en la encrucijada, no vencerán, no pueden vencer.
Malditos sean los asesinos y los farsantes que los justifican.
Aragón con Madrid
Ojalá ninguno de estos mensajes hubiera hecho falta; ojalá el jueves hubiera sido un día como tantos otros... pero como no ha sido así, ante lo que ha ocurrido, solo quiero dar mi apoyo a los familiares y las víctimas del atentado; y a quien tuvo la pesima suerte de estar allí en el peor momento posible. Y maldecir a los criminales sin alma que lo hicieron.
no pasarán
Un abrazo a todos
Ojalá ninguno de estos mensajes hubiera hecho falta; ojalá el jueves hubiera sido un día como tantos otros... pero como no ha sido así, ante lo que ha ocurrido, solo quiero dar mi apoyo a los familiares y las víctimas del atentado; y a quien tuvo la pesima suerte de estar allí en el peor momento posible. Y maldecir a los criminales sin alma que lo hicieron.
no pasarán
Un abrazo a todos
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#120 Respondiendo a: Anónimo
Burgos capital
Soy de la capital, de la zona del centro. Vivo junto a la avenida la paz, y tu?
(Mensaje original de: elfilla)
Te mande un e-mail
En él te digo que vivo en el G3 y algo más.
En él te digo que vivo en el G3 y algo más.
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...