Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Leandro
Leandro

#43 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a todos, estamos bien...

... no os preocupeis, que como os he dicho a la mayoría Seya y yo estamos bien, a mí me he pillado en Atocha toda la catástrofe y he visto cosas que no creo que olvide nunca y que prefiero no mencionar aquí, tanto porque volver a recordarlas me duele muchiiisimo com...

¿Por qué?

Esa es la pregunta que llevo haciéndome todo el día. ¿Por qué? ¿Por qué este horror? ¿Por qué tengo que tener miedo ahora? Miedo no a mi muerte, sino a leer ahora en la página web del "mir" si hay algún amigo mío en esa lista de sangre y terror. ¿Por qué mi amiga Nirnaeth ha tenido que vivir esto? ¿Por qué mi amigo Aldo está ahora en casa llorando, porque un amigo suyo ha resultado herido (y esperemos que sólo herido) en esta brutalidad sin sentido?

¿Por qué?

Mil besotes, Nirnaeth. Y muchos recuerdos desde Madrid para todos los visitantes de esta página. Gracias por vuestro apoyo. Si podemos sacar algo bueno de hoy, yo recordaré la belleza de vuestras palabras de apoyo y ánimo.

Se os quiere.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)