Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...
... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...
CHILE PRESENTE CON USTEDES!!!!!!!!!
he visto con crudeza los hechos que afectan a vuestro pais y en especial a Madrid, por eso me uno a ustedes en señal de repudio ante lo acontecido. He de esperar que sucesos asi no ocurran jamas!!!!!!!!!!!, mis condolencias a todas las personas que perdieron a algun ser querido en este horrible episodio. He de rogra al Altisimo para que de una vez por todas haya paz y tranquilidad para todo el mundo que se encuentra afectado por este lamentable flagelo, como lo es el terrorismo en el mundo y hermanos españoles......
FUERZA Y LA VIDA DEBE CONTINUAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he visto con crudeza los hechos que afectan a vuestro pais y en especial a Madrid, por eso me uno a ustedes en señal de repudio ante lo acontecido. He de esperar que sucesos asi no ocurran jamas!!!!!!!!!!!, mis condolencias a todas las personas que perdieron a algun ser querido en este horrible episodio. He de rogra al Altisimo para que de una vez por todas haya paz y tranquilidad para todo el mundo que se encuentra afectado por este lamentable flagelo, como lo es el terrorismo en el mundo y hermanos españoles......
FUERZA Y LA VIDA DEBE CONTINUAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡No derrameis excesivas lágrimas!! Noble fue en vida el caido y tuvo una muerte digna. Cuando el tumulo se levante lloraran las mujeres. ¡¡Ahora la guerra nos reclama!!