Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...
... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...
Yo iba en ese tren... a diario
...hace un mes cambié de trabajo, pero cambié. Podría perfectamente haberme pasado a mi. Estoy MUY MUY asustado.
Un familiar mío iba en ese tren de Atocha. No le ha pasado nada, pero está muy afectado porque lo ha visto TODO, y no es lo "light" que nos enseña la TV. Necesitará mucha ayuda psicológica para superarlo.
Me solidarizo con todos. Todos podríamos haber ido en ese tren. Siento miedo, congoja, rabia e impotencia.
Jamás podré comprender tanto dolor, tanta violencia injustificada, tanta malicia.
Un abrazo enorme a todos. Apreciemos los que aún estamos aquí que seguimos vivos.
Namárië, compañeros
...hace un mes cambié de trabajo, pero cambié. Podría perfectamente haberme pasado a mi. Estoy MUY MUY asustado.
Un familiar mío iba en ese tren de Atocha. No le ha pasado nada, pero está muy afectado porque lo ha visto TODO, y no es lo "light" que nos enseña la TV. Necesitará mucha ayuda psicológica para superarlo.
Me solidarizo con todos. Todos podríamos haber ido en ese tren. Siento miedo, congoja, rabia e impotencia.
Jamás podré comprender tanto dolor, tanta violencia injustificada, tanta malicia.
Un abrazo enorme a todos. Apreciemos los que aún estamos aquí que seguimos vivos.
Namárië, compañeros
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...