Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Desde Madrid...

... otra forera consternada.

Esta mañana me levanté pronto. No tenía clase, por la huelga de profesores, pero sí mucho que trabajar. Tras el desayuno, y esperando a que mi hermano terminase de ducharse, he puesto un segundo la televisión. Entonces me he encontrado con esas imágenes de sitios que tan bien conocía. En nada ha llegado mi padre a mi habitación. Nos hemos mirado, y sin cruzar una palabra, nos hemos puesto a llorar. Mi madre ya había salido a trabajar, y allí se ha enterado y nos ha llamado. Al salir de la ducha mi hermano no ha ido a clase, se ha dedicado a llamar a tantos amigos y compañeros suyos que usan esos trenes para venir a Madrid. Uno de ellos había cogido justo el tren anterior. Todos estaban bien. Gracias a yo qué sé qué hoy no había clase en la universidad. Bendita huelga. Muchos de mis compañeros viven en Guadalajara, y Torrejón, y Alcalá, y podrían haber cogido alguno de esos trenes.

La mañana y la tarde las he pasado trabajando, con la radio puesta, con los ojos empañados, con mi familia, hablando de ir todos juntos a la manifestación de mañana (por favor, id todos a las de vuestras ciudades, ¡nos tienen que oir!). Los ratos que he podido descansar he visto la televisión, sobre todo por la mañana. Ha sido horrible. No pued entenderlo, no tengo palabras. Simplemente no puedo entenderlo y me pongo a llorar.

Mi mejor amiga vive actualmente en EE.UU. Allí también se han enterado. Llevamos todo el día conectadas por la red, menos ahora que debe estar colapsada y no me deja acceder a mi correo. La pobre estaba fatal, según se ha enterado se ha intentado poner en contacto conmigo, y con su familia y todos sus conocidos.

Muchas gracias a Adminforo por permitir un post así, para que podamos decir que estamos aquí (sobre todo a mis chicos de FDP), y podamos compartir estos momentos de dolor, porque así es más llevadero. Creo que este es un buen momento para repasar la obra de Tolkien, su defensa de la paz, su manera de decirnos cómo la guerra es un horror innecesario...

Un beso enorme para todos y mis condolencias para todos los afectados.

(Mensaje original de: Guenevere)