Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...
... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...
No sé que decir...
...que no se haya dicho ya. Sólo... no sé, no conozco a nadie que le haya pasado nada (mis primos estaban lejos,gracias a Dios), pero llevo todo el día con ganas de llorar, y me he aguantado porque esta en el trabajo, en la facultad... Pero ahora que estoy sola estoy mojando todo el teclado. No sé quién será el culpable, pero no hay derecho de que muera gente así, que tengamos que vivir con este miedo. Un abrazo a todos los que vivan en Madrid y ...
Namarie
...que no se haya dicho ya. Sólo... no sé, no conozco a nadie que le haya pasado nada (mis primos estaban lejos,gracias a Dios), pero llevo todo el día con ganas de llorar, y me he aguantado porque esta en el trabajo, en la facultad... Pero ahora que estoy sola estoy mojando todo el teclado. No sé quién será el culpable, pero no hay derecho de que muera gente así, que tengamos que vivir con este miedo. Un abrazo a todos los que vivan en Madrid y ...
Namarie
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...