Ver publicación (Ayuda para superar el dolor)
Ver tema#3 Respondiendo a: Otto
Explicacion
Hola a todos,
La verdad es que el motivo por el que tengo que escribir no es agradable. Como he recibido algunos mensajes preguntando por mi persona dire que acabo de llegar de un viaje a Sicilia por lo que no me encontraba aqui durante estos acontecimientos. Muchas Gracias por el inte...
Pero mira ...
... se puede ver el lado bueno. Yo casi no te conozco, estoy a miles de kilómetros, y hasta hoy, cada día que abría la página me preguntaba: -¿habrá aparecido Otto?-. No sabes la alegría que me dio ver tu mensaje. Creo que este horror no va a desaparecer "así nomás", pero dado que la vida sigue, es bueno saber que hay gente a la que le importas, como te han demostrado otros foreros que te "conocen", e incluso otros que no.
Saludos.
... se puede ver el lado bueno. Yo casi no te conozco, estoy a miles de kilómetros, y hasta hoy, cada día que abría la página me preguntaba: -¿habrá aparecido Otto?-. No sabes la alegría que me dio ver tu mensaje. Creo que este horror no va a desaparecer "así nomás", pero dado que la vida sigue, es bueno saber que hay gente a la que le importas, como te han demostrado otros foreros que te "conocen", e incluso otros que no.
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...